Dirección

Campo de la Cruz Nº 8

01130 Murgia, Álava,

País Vasco

Email

Unknown.png

Whatsapp

638 527 168

mapaubicacionhorizontal-02.png
Plano_circulo-01.png
 
o_1bojuk80g12nga4v15km1pi2gnag7.jpg
106044827.jpg
P1010128.JPG
santuario_de_oro.jpg

CÓMO LLEGAR

Disfruta del trayecto tanto
como del destino 

Vengas de donde vengas, los paisajes que te encontrarás en el trayecto a Murgia harán que disfrutes de cada kilómetro de tu viaje, tanto como de la propia estancia en los apartamentos rurales Zuia Suites, en un enclave privilegiado de centralidad para visitar las tres capitales vascas, así como La Rioja Alavesa.

En este bello territorio, encontrarás amplias llanuras, macizos montañosos, frondosos bosques, espectaculares acantilados y playas relajantes... La belleza de los diversos paisajes del País Vasco y su entorno se manifiesta, no sólo en las zonas declaradas como Parques Naturales, sino en cada uno de sus rincones.

LA RIOJA ALAVESA
BILBAO-BILBO
SAN SEBASTIAN-DONOSTI
VITORIA-GASTEIZ
 

VITORIA por la N-622 (autovía)

20 min.

20 km

DONOSTI por la AP-1 y AP8

1 h.10 min.

105 km

BILBAO por la AP-68

35 min.

45 km

Murguia-Murgia.jpg

UNA VILLA CON ENCANTO

Apartamentos rurales en Murgia (Álava): en el centro de la Villa

Zuia Suites se encuentra situada en la Plaza Campo de la Cruz, frente a la plaza del Ayuntamiento, en el centro de la Villa de Murgia, capital del Valle de Zuia.

 

Los apartamentos rurales se ubican en un recinto privado con accesos peatonales desde la Calle Añureta y desde la plaza de la Iglesia, junto a la oficina de turismo.

Desde finales del siglo XIX, Murgia se ha distinguido por su aspecto señorial destacando en la provincia de Álava. Los amplios palacetes con su regia estructura, así como las posteriores edificaciones, han contribuido a proporcionar su elegante imagen. La Plaza y la sede del Ayuntamiento ratifican el prestigio de esa capitalidad del Valle.

En la actualidad, la transformación de esta Villa ha sido notable, dotándola, entre otros servicios, de equipamientos deportivos, comercios de alimentación con productos de calidad, bares y restaurantes con elevada calidad gastronómica... y todo ello conservando la esencia del municipio.

a 20 min. de Vitoria y a 35 min. de Bilbao por autopista

restaurantes y lugares de ocio

en un entorno natural

al pie de parque natural Gorbeia,

frente a la oficina de turismo de Zuia

centro de salud y farmacia

junto a la parada

del bus

piscinas e instalaciones deportivas

campo de golf